martes, 24 de abril de 2012

PROM

Creo necesario tener que escribir una entrada específicamente para PROM, que fue hace como 2 semanas pero he estado muy vaga últimamente.
Bueno pues mi día de Prom empezó con sesión de peluquería después de las uñas (Que ahora entiendo a las chicas de las películas diciendo que se han roto una uña... no os podéis imaginar lo que duele!!!!) Y luego fuimos a hacernos fotos a Rockwall y me hice muchas fotos con mis amigos y mi querido Carlos que parece que nos íbamos a casar con mi vestido blanco las rosas y demás jaja.
Después cenamos en un restaurante mexicano y hicimos el tonto un rato hasta que llego la hora de ir a The House of Blues. El sitio era espectacular y era todo como de película hasta un chico pidiéndole matrimonio a la novia. Bailé mucho con Clay, Joe y Richi (Y Carlos) aunque con el vestido largo era super difícil. Luego íbamos a ir a una fiesta pero preferimos solamente ir a cenar y a casa a ver una peli todos juntos. Bueno Carlos y yo nos fuimos directamente a casa, no cena, a esperar a los demás jeje.
Y la peli... me quedé dormida porque estaba un poco malita pero bueno, todo bien muy guay.
Y el día siguiente películas, desayuno en mi casa y Texas Road House.
Me hace gracia

Las chicas del grupo

El grupo

Colocándonos

Aqui se me notan los kg de más

Joe ;)

Mis europeas

BANANA

El novio y la novia

Mi cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario