viernes, 6 de abril de 2012

ABRIL?!

DIOS MÍO YA ES ABRIL! Aaaaaah AHHHHHH! Que me queda nada aquí, no puede ser. nononono. NO SE SI ESTOY EMOCIONADA TRISTE O FELIZ... Voy a echar mucho de menos a my niggas y demás.
Pero bueno a lo que iba, a contar mi vida!
La semana pasada estuve super loada haciendo tareas porque es el final de las 6weeks. Así que básicamente esa fue mi semana pasada. El fin de semana fue mejor, supongo, bueno, si fue mejor. El viernes FUE UNA F* LOCURA! La mejor amiga de Celina venia a visitarla desde Noruega y teníamos que ir a recogerla a Dallas pero también teníamos que ir a la carrera de Carlos a las 9... Y a eso de las 5 Tayler, Celina, Kris, Zeb al volante y yo nos pusimos en camino a lo que tenía que ser un viaje relativamente corto de unos 30-45 minutos al aeropuerto... PERO NOS PERDIMOS PORQUE ESTABA TODO DE OBRAS. 2 horas en el coche que yo creía que me iba a dar un ataque porque no llegábamos a tiempo a la carrera de Carlos y se iba a enfadar conmigo y con Zeb así que los dos estábamos agobiados. Bueno mas que enfadar ponerse triste, es demasiado buena persona:) pero al final corría mas tarde así que teníamos tiempo. LLEGAMOS A MESQUITE y como teníamos tiempo según Carlos abandonamos la carrera y nos fuimos a comer a Jack in the Box<3 Y mi amado Richie estaba trabajando y me dio Curly fries gratis jojojo pero el petardo de Tayler quería Taco bell así que como no estaba cuando nos teníamos que ir, decidimos abandonarlo allí... Y Carlos y la carrera muy bien!
Sábado fui con Dashon y mis host parents al aquarium y a comer a un restaurante de comida española, casi lloro. Después vimos una película en casa Dashon y yo.
Domingo estudiar.
Y el lunes nada, Martes TORNADO. Miércoles... Bueno ayer miércoles fue una pasada.
Estaba de Super mal humor así que los que me conocéis os podréis suponer mi ataque de que os den a todos (eché de menos a Manu aquí, que no estaba para pegarme una hostia jaja) fue la primera vez que me Puse así desde que llegue, por los nervios del tornado supongo. Y luego fuimos al lago y yo no me bañe porque los 6 kilos que he cogido me han deprimido... Y luego nos fuimos a comer y a un parque y el pobre Joe estaba de sujeta velas al final cuando dejamos a Tayler y Jordan por ahí porque estaban Super fumados. Y Kris y Zeb tienen un algo que esta empezando, muy salados :)
Y nada ayer tuve bronca con Dashon y poco mas. Hoy estoy en clase escribiendo todo esto porque están haciendo cosas que yo no necesito:) hoy también voy al partido de fútbol Dallas FC vs Nueva Zelanda con El club de español. Ya escribiré pronto lo juro. Os quiero!(JUEVES 5 DE ABRIL)



Zeb estresado porque no llegábamos

Celina posando como siempre

Como si tú no pensases que tengo amigos sexys ;)

El mono fue el espectáculo del día

Un pez muy bonito

Cama-leona

PASEN Y VEAN
Best friend

Lo que hago durante mis clases de matemáticas
Haha Joe parece mongolito
Con las gafas 3D en el truck the Zeb y con Kris
El instituto no me sienta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario