domingo, 6 de mayo de 2012

Abandono


Si lose, no tengo nada de tiempo para escribir en el blog porque me quedan muy muy pocos días aquí hasta que tenga que volver y vivo cada día al máximo.
La semana pasada vinieron mis amigas de Italia y Alemania a visitarme y nos lo pasamos muy bien en Real Texas Festival y después laser tag (El sitio donde esta todo oscuro y tienes pistolas de laser para disparar a gente, pues eso) Me lo pasé super bien e hice pandilla con un grupo de niños negrito muy salados.
Esta semana he estad llendo al lago, bowling, y demás. También ha sido el dia de LIGHTHOUSE, que es cuando los profesores eligen a un alumno cada uno para ser como su favorito, su lighthouse(FARO) que les ilumina y les motiva a seguir adelante, y yo he sido una de las elegidas y es bastante importante asi que fui a la gala y estuvo muy bien la verdad. Me he dedicado a hacer nada en clase esta semana porque estoy vaga y para lo que queda de curso pues para que vamos a trabajar, que me suspendan si quieren.
Este fin de semana he ido a ver the avengers, BUENISIMA ir a verla.
El Sábado tuve la última reunión de despedida del grupo de intercambio, que ganas de llorar. En la que nos explican como cuando volvamos a casa no será nuestro hogar porque nuestro nuevo ser nunca ha estado ahí, y como será muy difícil que la gente nos acepte al principio por como somos ahora.. y fue en una casaza con piscina de mi amiga Mili asi que estuve todo el rato como un pez en el agua pasando mis últimas horas con mis amigos de todo el mundo,y también he ido a la piscina con mis amigos Domingo por la mañana después de la iglesia.
Y bueno os dejo aquí abajo fotos de todo para que veáis y entendáis todo mejor ;).
BESOS
Alemania, España, Montenegro, Italia
Mi novio y yo
Kristi siendo pro
No pueden ser más gansos
Lauren y Kris, love them
Mejor profesor de Matemáticas ever ;)

Mis dos sexsymbols

Healy y Clay, AP kids

Mi profesora de inglés, mi mentora ;)

Richie es feliz

Mi Puerto riqueño siendo inteligente

NATIONAL SECURITY ROCKS

Encontrarte a tu novio en la cafeteria no tiene precio

QUE SALADOS SOMOS

Sujeto de la izquiera, mi little Zeb

Más quisieráis ser Clay Gibtson

Os gusta? Os fastidiáis porque es mio

Kristi es bella

Mejor amigo Jamaicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario