lunes, 13 de febrero de 2012

Que pasa amigo

Qué? Café.
Después de una semana bastante llenita de trabajos en clase y quedadas por la tarde con Carlos, Joe, Zeb y algún que otro espontaneo encantador y high, después de volver a casa andando con Kristiana ,después de ver con mis niños "New Years Eve" en el Dollar Movies y después de comer toda la comida basura que me ha sido posible. Llegó el fin de semana...
En el coche de Carlos
Chick-fil-a with the mexican ;)
El viernes fui a ver "THE VOW" con Kristi a Rockwall, las dos solitas y me lo pasé muy bien cotilleando y sintiéndonos repugnantes y teniendo frío y todas esas cosas que nos gustan hacer. La película fue EXTRA bonita, y mira que a mi eso delas cosas románticas no me van pero la película la tenéis que ir a ver enserio, merece la pena.
Sissy meeting at Rockwall
El Sábado era supuestamente una cita doble con Carlos, Joe y Paige pero esta última no vino, así que nada de cita doble pero fuimos los tres a comer, aunque yo no comí porque estoy arruinada básicamente, hablé con Tomás por teléfono haciendo el tonto hablando en castellano un ratito y luego fuimos con Zeb y más gentuzilla a hacer NADA, y después de chill for a while fuí a casa de Carlos a ver una película que por cierto era española doblada al inglés, una movida. Ah! Y la abuela me hizo un interrogatorio y se preocupó mucho por mi porque no voy a la iglesia... Dios me libre ;)
El Domingo fui con la Barbie a mirar vestidos para el Prom pero no compramos nada, después de 4 horas mirando vestidos casi me da una hemorragia cerebral (EXAGERACIÓN) pero fue divertido probarse vestidos de 500$ y similares. Pero sinceramente no pienso llevar un vestido largo por mucho que quede mal.
Haciendo el retrasado con los vestidos de 500€
Yo para el prom (?)
Mañana es el día de San Valentín y ya os contaré que tal porque tiene pinta de que va a ser muy muy interesante chicos ;) Os dejo aquí abajo "The tool", Desde que lo conozco me ha cambiado la vida, siempre recordar que estamos a un pensamiento de conseguir lo que queremos, nada tiene importancia si no se la damos,  hay que ser inteligentes! Leerlo, lo recomiendo, y si os interesa preguntad y os explico..
Os quiero.
Manu a ti más;)
THE TOOL. Mi nueva forma de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario