Pues como prometí voy a escribir cada fin de semana (Intentarlo al menos). Esta semana pasada en clase todo bastante bien la verdad no he tenido ningún drama.
El viernes no tuvimos clase porque no, porque somos guays y americanos y vosotros no, vale?
Así que Carlos, Zeb, Joe y yo fuimos al cine por la mañana (Porque somos guay) y vimos "Chronicle" Que pedazo de película sobre tres chicos que consiguen una especie de poderes... bueno tenéis que verla, asi que ya sabéis, consejo de Paula. Y luego fuimos a Olive Garden(Restaurante Italiano) Donde nos reunimos con TODOS, porque celebramos el cumpleaños de Carlos y Clay. Con el momentazo de Clay preguntándole a una chica para ir al PROM con las dos ex delante... porque lo tenía ya todo planeado y luego se enteró de que iba todo el mundo porque iba a ser una fiesta sorpresa, vamos, que cagada máxima,y que la chica dijo si pero... bueno.
 |
| en el coche de Carlos |
Luego nos fuimos al cine Joe, Celina, Carlos, Zeb y RANDOMGUYTHATICANTREMEMBERHISNAME,... si al cine dos veces en el mismo dia, que pasa? Y vimos the woman in Black, que no es tan buena como parece y Harry Potter se ve raro sin hacer de Harry,
 |
| A la salida del restaurante, Joe, Car, Cel, and me |
 |
| Mi "Persa" favorita;) |
Y Después de la peli nos fimos a comer a Jack in the box, a comer Curly Fries por supuesto... Y a casa a dormitar, poco más zagales.
El Sábado... Dios mio que pedazo de día. Por la mañana estuve en Downtown Dallas de compras en tiendas vintage, super chulas y después fui a un restaurante super guay a comer mi primera hamburguesa desde que estoy aquí que ya era hora no? Y luego fuimos al mall a comprar cositas, he aquí lo que me compré:
 |
| Camisa y camiseta H&M y anillo de earthbound |
Por la noche Carlos nos invitó a Zeb, Joe, Celina y ami a cenar por su cumple(18) a Gloria's con toda su familia en Rockwall y claro como había muchísima gente esperamos un montón, mientrás enredaba enviando whatsapps a María, PASÓ TODO. Celina y Joe supuestamente se fueron a hablar porque había discutido o algo así... y de esto que tardaban y Carlos me dijo: Vamos a bucarlos que casi podemos sentarnos ya. Y yo inocente de mi, pues fui... Y hacía muchísimo frío y el se empeñó en que fueramos al puerto, y digo bueno lo que quieras (Yo y mi inteligencia) Y derrepente me dice:
-Anda mira, una rosa.
-Si, ya, te has encontrado una rosa en mitad de la noche en el puerto.
-Que si, que si, no te gusta?
-No... Me encanta!
-Pues mira allí...
Y cuando miro... Veo a Celina y Joe viniendo con un cartel que pone PROM? y se abré el la camisa y pone: With me?. PUEDE HABER ALGO MÁS ROMÁNTICO? Pues si. Apareció Zeb con un montón de rosas más. <3 Y pues obviamente le dije que si quería ir al prom con el. Y si seguís mi blog esa es la razón por la que no me dejaron comprar el ticket!
 |
| Yo feliz con mis flores y mi cartel |
 |
| Zeb de pequeño, el actual. (No preguntéis el porque de la foto) |
Y hoy ha sido la Super Bowl... Que aburrimiento el football. Pero bueno he ido a casa de los Gaston's y había muchísma gente allí, y hoy lo que me apetece es ser antisocial... asique bueno, pero al menos he podido estar un rato con mi chico favorito (Dashon) y hacer comentarios racistas a lo: Necesitas un fondo negro para la foto? Usa a Dashon! JAJAJA ha sido buenísimo. No, enserio, no es racista, es que le amo y sabéis si sois amigos mios que si os quiero y tengo confianza me encanta ser perversa ;) Y luego Celina y yo nos hemos puesto de antisociales AL MÁXIMO, a ver Rec en su cuarto solitas! y poco más, vuelta a casa después de comer mucho y a dormir que ya es hora.
Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario